• Regístrate
Estás leyendo: Me imaginaba ser campeón del mundo: 'Chicharito' Hernández
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:00 Hoy

Me imaginaba ser campeón del mundo: 'Chicharito' Hernández

Mundial Rusia 2018

El delantero mexicano destacó lo positivo de su actuación en el Mundial Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Javier Hernández hizo popular la frase “¡Imaginemos cosas chingonas!” que en los últimos días en Rusia fue el cántico de los aficionados mexicanos. Al final, el sueño se terminó en la instancia de siempre, en los octavos de final. Sin embargo, el ‘Chicharito’ destacó lo positivo de la participación de México en el Mundial.


“Me imaginaba ser campeón del mundo. Pero todo es por algo. Hubiera clasificado o no, es un proceso para que venga algo mejor. Todo es un proceso para algo mejor. Lo más bonito es la unión que estamos generando, a pesar del ruido negativo que es más alto que del positivo”.
Javier dejó en claro que es importante sentar las bases para un futuro mejor, y eso es lo que han hecho.


“El proceso en México es distinto, queremos empezar poniendo la punta de la pirámide y no es así, hay que comenzar por lo básico e invertir soñar, querer cuando no hay demostración alguna. No te cae todo del cielo, en lo religioso así es. Es el mensaje que me quiero quedar. SI me quedo con el juego está ahí y no quiero que quede así”.


Y luego detalló que “no por ganar un partido se cambia y no porque lo pierdas también queda igual. Creo que el mexicano empieza a creer y se espera a tener fe”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.