• Regístrate
Estás leyendo: Mascherano, futbolista con más partidos en la albiceleste
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 00:13 Hoy

Mascherano, futbolista con más partidos en la albiceleste

El ex futbolista del Barcelona fue homenajeado, en el último cotejo de su selección en tierras argentinas, tras conseguir 143 juegos defendiendo al combinado de su nación
Publicidad
Publicidad

El defensa del Hebei Fortune de la Superliga China Javier Mascherano se convirtió, este martes, en el futbolista que más veces ha defendido la playera de la selección albiceleste, luego de figurar como titular en el amistoso Argentina vs. Haití.

Dicho encuentro es el último que disputará el combinado dirigido por Jorge Sampaoli en tierras argentinas —el cual se efectúa en la cancha de ‘La Bombonera’— antes de su debut en Rusia 2018. Previo al pitazo inicial, ‘El Jefecito’ recibió como homenaje una playera enmarcada y estampada con el dorsal 143, número de partidos enfrentados con su selección.

Cabe destacar que el ex zaguero del Barcelona dejó en segundo lugar del mencionado conteo a Javier Zanetti con 142 encuentros. El tercer puesto le pertenece a Lionel Messi con 123.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.