• Regístrate
Estás leyendo: Marruecos, primera selección eliminada de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:20 Hoy

Marruecos, primera selección eliminada de Rusia 2018

El conjunto Marroquí se convirtió en el primero en descartar cualquier posibilidad de pasar a la siguiente fase en el Mundial
Publicidad
Publicidad

La selección de Marruecos es la primera en ser eliminada del Mundial de Rusia 2018, puesto que matemáticamente ya no tiene ninguna posibilidad de pasar a la siguiente fase.

A falta de disputar un partido, Marruecos se mantiene en el fondo de la clasificación del Grupo B con 0 puntos, mientras que España tiene 1, Irán 3 y Portugal 4.

España e Irán se enfrentarán a las 13:00 horas, por lo que tienen oportunidad de sumar al menos un punto y en caso de que Marruecos gane su último partido, no alcanzaría a los dos primeros lugares que tendrían 3 o 4 puntos, mínimo.

Por ello, al no haber logrado hacer ningún punto en sus dos primeros encuentros, Marruecos es la primer selección eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.