• Regístrate
Estás leyendo: Márquez de arranque, el ‘arma secreta’ de Osorio
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:39 Hoy

Márquez de arranque, el ‘arma secreta’ de Osorio

Mundial Rusia 2018

El estratega colombiano dio a conocer a los elementos designados del Tri para el duelo ante Brasil
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Juan Carlos Osorio confirmó el XI de la selección mexicana para enfrentar a Brasil, en duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, el estratega colombiano sólo hace dos cambios en relación a la alineación que mostró en el duelo ante Suecia, mismo que sirvió para cerrar la Fase de grupos de este certamen.

La primera modificación se hace en la contención, poniendo a Rafael Márquez como el único mediocentro clavado para este duelo, ayudando -a su vez- como soporte para los centrales; Herrera y Guardado como interiores; Vela y Lozano como extremos. Javier Hernández va como punta.

En cuanto a la defensiva, sorprende la incursión de Édson Álvarez, por banda derecha, esto tras los errores mostrados en los partidos anteriores. El cambio que aquí se presenta es el de Hugo Ayala por Héctor Moreno; el defensor de Tigres entra debido a que el jugador de la Real Sociedad quedó fuera de este partido por acumulación de tarjetas.

ALINEACIONES

Brasil: Becker, Silva, Miranda, Filipe Luis, Fagner, Casemiro, Coutinho, Paulinho, Willian, Jesus y Neymar.

México: Ochoa, Ayala, Salcedo, Márquez, Herrera, Álvarez, Guardado, Gallardo, Vela, Hernández y Lozano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.