• Regístrate
Estás leyendo: Marco Fabián pide a la afición evitar gritar 'eh puto'
Comparte esta noticia

Marco Fabián pide a la afición evitar gritar 'eh puto'

El mediocampista del Tri aseguró en conferencia de prensa “evitemos el grito y que apoyen de diferente manera, con el cielito lindo, agradables porras y el grito de México al cien”
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Saltan, gritan, cantan. Llevan los colores de la bandera mexicana con orgullo en cada rincón de Moscú. El estadio Luzkniki retumbó con el "¡México, México!", con el cielito lindo y otra serie de apoyos para el cuadro nacional el domingo pasado en el encuentro ante Alemania.

Lo único negativo es que un sector de la afición lanzó el 'ehh, puto' cuando despejó Manuel Neuer. La FIFA ya abrió una investigación al respecto y seguramente habrá multa económica para la FMF.

Lo malo es que también le quitarán a los aficionados su FAN ID, La identificación con la que pueden comprar boletos". Y no solo eso, sino que los sacarán del estadio.

Es por eso que Marco Fabián de la Mora pidió a los seguidores que se abstengan de gritar lo prohibido.

"Es el momento para enviar un mensaje, es el momento de invitar a que no lo hagan, apoyen de manera diferente, desde hace tiempo, ya es diferente norma, al final a la gente que la vean le van a quitar el FAN ID", dijo.

Luego mencionó que si lo anterior sucede, la misma selección se quedará sin el aliento que les han dado hasta el momento.

"Se quedarán sin apoyarnos, si hacer viajes largos y que no los dejan entrar es una lástima, evitemos el grito, y que apoyen de diferente manera, con el cielito lindo, agradables porras y el grito de México al cien, que se abstenga a gritar, a México y las personas que lo hacen le pedimos evitar el castigo".   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.