• Regístrate
Estás leyendo: Marco Fabián envía mensaje a mexicano que perdió a sus familiares
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:56 Hoy

Marco Fabián envía mensaje a mexicano que perdió a sus familiares

Mundial Rusia 2018

El delantero de la selección mexicana aplaudió el valor de Gilberto Martínez, quien perdió a su esposa y dos hijos con quienes tenía planeado asistir al Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Entre las grandes historias de mexicanos que han asistido al Mundial de Rusia 2018, en los últimos días sobresalió la de Gilberto Martínez, quien perdió a sus familiares hace unos meses en un accidente en Estados Unidos cuando ya tenían planeado asistir a la Copa del Mundo; aún así, el padre decidió ir con unos amigos a ver a México en homenaje a sus seres queridos.

Lo anterior llegó a oídos del delantero de la selección mexicana Marco Fabián, quien le envió un mensaje en redes sociales reconociendo su admiración y fortaleza.

“Hoy me enteré de la historia de Gilberto, Vero, Diego y Mía (esposa e hijos de Gilberto) y me conmovió. Todo mi respeto y admiración a Gilberto por sobreponerse, por estar de pie, por la fortaleza, por el homenaje, por el amor infinito. Por no rendirse y por seguir adelante. Tus ángeles siempre estarán contigo”, decía el mensaje del goleador del Eintracht Frankfurt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.