• Regístrate
Estás leyendo: “Marcó mi país”, la emotiva narración del primer gol de Panamá en un Mundial
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:05 Hoy

“Marcó mi país”, la emotiva narración del primer gol de Panamá en un Mundial

Mundial Rusia 2018

La Copa del Mundo ha sido histórica para los canaleros, pues no solamente es su primera participación en esta justa, sino que también Felipe Baloy les dio su primer tanto en el torneo, el cual fue narrado con gran alegría
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Panamá hizo historia este domingo pese a haber sido goleados 6-1 por Inglaterra en el Mundial de Rusia, pues Felipe Baloy anotó el primer tanto de la selección canalera en esta justa.

Durante la transmisión de un canal panameño llamado TVMax, los cronistas narraron emotivamente el gol que marcó el capitán de su selección.

“¡Balooooooy, gooool, goooool, marcó mi país; goooool de Panamá, marcó Felipe, el primer gol en un Mundial. El primero, señores!”, gritaron los narradores durante el partido.

Aunque Panamá ya está eliminado de la Copa del Mundo tras perder dos de los tres partidos a disputarse, el gol de Baloy fue motivo de alegría, el cual fue celebrado en el estadio, donde miles de aficionados mostraron su emoción y brincaron de júbilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.