• Regístrate
Estás leyendo: Marcha gay y el Tri compartirían celebración en el Ángel de la Independencia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:41 Hoy

Marcha gay y el Tri compartirían celebración en el Ángel de la Independencia

Este sábado, la selección mexicana podría acercarse a los Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018, al mismo tiempo que se celebrará el día de la comunidad LGBT
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Este sábado 23 de junio podría ser un día muy ajetreado en la Ciudad de México debido a que en el Ángel de la Independencia podrían coincidir la celebración de la XL marcha por el orgullo gay y el posible pase de la selección mexicana a los Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018.

Como es costumbre, una victoria de México en el Mundial significaría festejarla en el icónico monumento, la cual iniciaría entre las 12:00 o 12:30 horas tomando en cuenta que el duelo ante Corea del Sur culmina a las 11:45 horas; el movimiento de la comunidad LGBTTTI está programado a las 12:00 horas, por lo que seguramente compartirán el Paseo de la Reforma.

La marcha recorrerá zonas como la Glorieta de la Palma, el Monumento a Cuauhtémoc, El Caballito, la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes, entre otros mismos en los que posiblemente también se encuentren algunos aficionados del Tri para celebrar.

Todo esto ha generado una invitación para celebrar estos eventos en conjunto, ya que el sábado será un día de fiesta para muchos mexicanos.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.