• Regístrate
Estás leyendo: Maradona es captado fumando en estadio de Rusia
Comparte esta noticia

Maradona es captado fumando en estadio de Rusia

Al astro argentino se le vio con un habano prendido, algo que está prohibido en los recintos mundialistas.
Publicidad
Publicidad

El ex jugador Diego Armando Maradona vivió al limite el empate de Argentina ante Islandia en el debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018, por lo que tuvo que fumar un puro dentro del estadio, algo que está prohibido.

‘El Pelusa’ acudió a apoyar a su combinado al Otkrytie Arena, en el que se le vio con unos lentes oscuros, como es su costumbre, pero lo que él no sabía era que la FIFA había anunciado que Rusia era el primer Mundial libre de humo, por lo que no se puede fumar en ninguna de las instalaciones.

Tras este suceso, Diego lamentó lo sucedido.

 "Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y sentir las cosas", explicó en Instagram.

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización". 

Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje de aliento a su selección: "Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ¡ahora más que nunca!".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.