• Regístrate
Estás leyendo: Macron va a Rusia con niño que preguntó si viajaba en un transformers
Comparte esta noticia

Macron va a Rusia con niño que preguntó si viajaba en un transformers

Mundial Rusia 2018

El presidente de Francia invitó a un pequeño a la semifinal del Mundial entre los galos y Bélgica; el infante se dio a conocer porque hace casi un año le preguntó si su carro era un transformers
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El presidente francés, Emmanuel Macron, invitó a la Semifinal del Mundial que jugarán hoy Francia y Bélgica en San Petersburgo al niño que hace unos meses le preguntó si su coche era un "transformer".

El Elíseo confirmó hoy que Yannel, que conoció a Macron en una vista del mandatario a un campo deportivo a las afueras de París, será parte de la delegación presidencial que asistirá al encuentro.

En un video publicado en Twitter por la presidencia, el menor le pregunta a Macron si el coche en el que vino era un "transformers", en referencia a la franquicia en la que los robots se convierten en vehículos.

"No, no se transforma", le responde Macron al niño. "Pero está blindado", agrega el mandatario, que lo lleva a ver el coche.

Yannel, asombrado, inspecciona el chasis y le pregunta si puede subir, a lo que el presidente accede.

Entrevistado por el canal BFMTV, Yannel afirmó que estaba ansioso por sumarse a Macron. "Los apoyaré", prometió. "Actuaré como si fuera su técnico".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.