• Regístrate
Estás leyendo: Macron entró al vestuario de Croacia a felicitar a los jugadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:08 Hoy

Macron entró al vestuario de Croacia a felicitar a los jugadores

Mundial Rusia 2018

De acuerdo con la Federación Croata de Futbol, en un gran gesto el presidente de Francia ingresó a los vestidores para platicar con los elementos que obtuvieron el segundo lugar del Mundial
Publicidad
Publicidad

El presidente francés Emmanuel Macron entró al vestuario de la selección croata, para felicitar a los jugadores pese a la derrota en la final ante el conjunto nacional galo.

"Gran gesto del presidente francés Emmanuel Macron, que vino a felicitar a los jugadores de Croacia tras la final de la Copa del Mundo", publicó en su cuenta de Twitter la federación croata de futbol.

Macron, previamente, había estado en el vestuario francés, por donde también pasaron, entre otros, el ex presidente Nicolas Sarkozy, el ex jugador y ex seleccionador Laurent Blanc y el ex jugador Christian Karembeu.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.