• Regístrate
Estás leyendo: Lozano vs. Gabriel Jesús: Duelo de dos promesas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:33 Hoy

Lozano vs. Gabriel Jesús: Duelo de dos promesas

Mundial Rusia 2018

El choque entre estos dos elementos podría ser determinante para el choque de Octavos de Final.
Publicidad
Publicidad

Muchos se ocupan de los choques que sostendrán los principales referentes de cada equipo. Para el duelo entre Brasil y México, por lo Octavos de Final en esta Copa del Mundo, no será la excepción.

Los reflectores estarán puestos en lo que hagan o dejen de hacer jugadores como Neymar, Philippe Coutinho, Paulinho o Fernandinho; por el lado de la selección mexicana, los elementos más vistos son Javier Hernández, Carlos Vela, Guillermo Ochoa y otros más.

No obstante, el enfrentamiento entre las respectivas promesas de estos combinados luce muy interesante; jugadores que ya han estallado en Europa y que para este Mundial, por ende, aparecieron, con grandes expectativas. Hablamos del duelo entre Hirving Lozano y Gabriel Jesús.

Hirving Lozano (PSV Eindhoven | 23 años)

De gran temporada en Holanda, la cual fue refrendada con el título del PSV. Elemento explosivo, completo, que tiene como principal cualidad su gran velocidad y desequilibrio por la bandas. De hacer un buen Mundial, se tazaría aún más, por lo que bien pudiera dejar el futbol de los Países Bajos.

Hasta el momento, en su cuenta personal, ya tiene un tanto en esta Copa del Mundo, el cual convirtió ante Alemania en la primera fecha de la Fase de grupos. Posteriormente, tuvo una actuación destacada ante Corea y quedó corto en el partido ante la escuadra sueca.

Gabriel Jesús (Manchester City | 21 años)

Mostró su valía desde sus primeras épocas, cuando estaba en el Palmeiras, en donde se cansó de hacer goles; gracias a su olfato de 'killer', pudo dar el salto al futbol de Inglaterra, muy parecido a lo que en su tiempo mostró Ronaldo Nazario. Jesús posee una habilidad impresionante para moverse en el área, define con sangre fría, puesto que en un toque puede resolver toda la jugada. 

No ha brillado como todos lo esperábamos, pero parece ser que esta Copa del Mundo ha llegado al punto en donde bien podría darse la explosión de este futbolista. Ha contribuido en jugadas para algunos tantos brasileños, además de que le anularon uno en el choque ante Costa Rica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.