• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores del Tri que no tuvieron minutos en Rusia
Comparte esta noticia

Los jugadores del Tri que no tuvieron minutos en Rusia

Mundial Rusia 2018

Conoce a los elementos que Juan Carlos Osorio no alineó en el Mundial así como los que tuvieron un paso fugaz
Publicidad
Publicidad

Luego de que la selección mexicana de futbol fuera eliminada de los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, conoce a los elementos que se quedaron en el banquillo tras no ser utilizados por el colombiano Juan Carlos Osorio.


Cuatro elementos de los 23 en total, no tuvieron minutos en la justa Mundialista.


La lista la encabezan los guardametas del Cruz Azul, José de Jesús Corona y el del Toluca Alfredo Talavera debido a que Guillermo Ochoa se adueñó de la titularidad para este torneo.


Así como el juvenil mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez y el de los Tigres, Javier Aquino no vieron ni un minuto de actividad en el certamen. 


Por otra parte, Giovani Dos Santos tuvo un paso fugaz por Rusia ya que sólo jugó un encuentro en el que disputó 13 minutos y completó tres pases.


Marco Fabián fue también de los jugadores que disputó pocos minutos al sumar 25, en los que completó 11 pases y cometió una falta. 


Por su parte, el mediocampista Jesús Corona, estuvo en dos encuentros pero solo acumuló 35 minutos de los cuales dio 20 pases.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.