• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores del Tri le dedican el triunfo a Osorio
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:32 Hoy

Los jugadores del Tri le dedican el triunfo a Osorio

La mayoría de los futbolistas de México aseguraron que si le ganaron a Alemania fue gracias al trabajo que ha hecho el entrenador colombiano
Publicidad
Publicidad

No hubo jugador de la selección mexicana que no agradeciera a Juan Carlos Osorio su apoyo. La mayoría hablaron de diversos temas, y entre ellos siempre mencionaban las críticas que ha recibido el timonel, y lo injusto que ha sido eso.

Andrés Guardado, uno de los líderes del conjunto azteca, detalló que el colombiano estudió a la perfección el encuentro y planteó la estrategia acorde a ello. En el campo se encontraron con cada uno de los aspectos que el timonel les mencionó. Es por ello que, le dedicaron el triunfo.

“Al Profe se le ha criticado por todos lados, no se cree en la selección, y espero que algunos que no confiaban mucho den un voto de confianza. Si hay alguien que se merece este triunfo es él porque lo trabajó y lo estudió. Todo lo que trabajamos en la semana se dio en el campo. Hay que darle su crédito al Profe”, dijo.

Luego, se le cuestionó si el triunfo reafirmaba que Osorio era el entrenador ideal para el combinado azteca, a lo que respondió que “esto reafirma que el profe con sus métodos ha hecho un gran trabajo, el grupo cree en él”.

Y de inmediato habló sobre los rumores que afirmaban que en el Tricolor había varios grupos que no se llevaban bien entre ellos: “Más allá de lo que decía que si el grupo estaba dividido, que hubo peleas, que hubo esto y tal, al final el grupo está fuerte, unido, cree en el profe a ciegas. Al final entender que esto es de resultados. Puedes mandar mensajes de motivación, pero si no consigues los resultados no te van a dar el apoyo, y hoy hablamos dentro del campo y nos reafirma lo que estamos haciendo”.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.