• Regístrate
Estás leyendo: Los jugadores a seguir en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:24 Hoy

Los jugadores a seguir en Rusia 2018

Algunos de los elementos más importantes que se presentan en la Copa del Mundo de Rusia
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La Copa del Mundo reúne a muchos de los mejores futbolistas que actualmente moran el planeta, los cuales serán determinantes para sus selecciones en este torneo.

Asimismo, algunos de ellos, tienen tanta importancia e influencia en sus respectivos equipo, que se convierten –casi- en el único plan de estas selecciones para poder trascender. Acá te dejamos algunos de ellos.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid | 33 años)

Es sin duda alguna el mejor jugador del mundo en este momento. Lo ha demostrado en el Real Madrid y también en Portugal, aunque a veces ha quedado corto. Además de contar con una gran velocidad en la conducción, tiene un gran regate y movimientos hábiles que son capaces de sorprender a cualquiera, a esto se suma su excelente definición, gran disparo de larga distancia y su remate de cabeza.

Mohamed Salah (Liverpool | 25 años)

Como ya se apuntó, sin él (Salah) los ‘Faraones’ muy probablemente no hubiesen clasificado a Rusia 2018. Y es que el futbolista del Liverpool, quien ha sido electo como el mejor jugador de la Premier League de esta temporada, es quien mueve los hilos en esta selección, dado a su gran desborde, velocidad y que –literalmente- se le están cayendo lo goles en este instante.

Durante la eliminatoria, Salah fue el máximo anotador de todo este proceso en África, con cinco anotaciones, además de haber asistido en cuatro ocasiones. El Mundial servirá como una gran vitrina para este jugador, para revalidar la gran temporada que hizo en Inglaterra y de acercarse, aún más, al legendario Hossam Hassan.

Luis Suárez (Barcelona | 31 años)

Aunque no es el delantero de hace dos o tres campañas, Suárez no deja de ser una garantía para su selección. Su capacidad y olfato goleador no tienen discusión. Viene de anotar poco más de 30 goles con el Barcelona, lo que hace pensar que no tendrá problema de estar con buen porte para la Copa del Mundo, tomando en cuenta la valía de sus tantos en momentos críticos.

Andrés Iniesta (Barcelona | 34 años)

Será, muy probablemente, el último torneo en donde ‘Don Andrés’ deleitará con su gran futbol y, contrario a lo que se pueda pensar, el aún jugador del Barcelona, quien tiene su futuro inminente en Japón, llega en una gran forma a la Copa del Mundo. Quizá ya no sea el jugador del 2009, pero aún su toque, los tiempos que marca, la recuperación, la distribución de juego y el abasto de balones que surte al ataque, sigue siendo inigualable. Está de más decir que es el vértice; una pieza medular; el motor de España.

Paolo Guerrero (Flamengo | 34 años)

El líder absoluto de la selección; el heredero del lugar de Claudio Pizarro, el cual ha tomado de forma ejemplar en esta selección. Un 'killer' dentro del área, un '9' puro para esta selección, dado su excelente capacidad de resolución, movilidad, juego aéreo y potencia en esta zona. Asimismo, sabe jugar como poste, con el objeto distribuir juego para los extremos y los interiores, para que -como acto seguido- estos le surtan de balones.

Lionel Messi (Barcelona | 31 años)

Nuevamente, la gran esperanza de Argentina para poder trascender y quitarse una malaria de 32 años sin ser Campeón, y 25 sin poder ganar un título importante. El motor ofensivo de este equipo, jugando desde la banda derecha y teniendo absoluta libertad de movimiento en todo el medio terreno, con la capacidad de recuperar y arrancar con el balón, ya sea para asistir al punto o emplear uno de sus característicos desprendimientos, en caso de tener espacios entre los centrales rivales.

Neymar (Paris Saint-Germain | 26 años)

A pesar de su lesión, todo parece indicar que estará listo para jugar la Copa del Mundo; aún no se sabe si podrá aparecer en la primera ronda, o bien, hasta la segunda fase. Su labor en el equipo es medular para la fluidez, velocidad y pegada para el ataque del 'Scratch', esto por su desplazamiento, regate, cambio de rito y, sobre todo, magia. El único represente del 'Jogo Bonito'.

Thomas Müller (Bayern München | 28 años)

Un elemento todoterreno; en ocasiones en contra de la naturaleza de un ‘9’, puesto que es todo lo opuesto a un delantero. Se podría calificar como un jugador complejo. Carece de agilidad, drible, capacidad de desborde, sin embargo es a partir de aquí en donde nace su principal cualidad, sobre todo al jugar como mediapunta, la cual consta en crear espacios, tener la capacidad de que el juego fluya a su alrededor, jugar como poste, contribuir al juego colectivo y, con ello, agregarse al centro, en donde su olfato goleador es infranqueable. Un depredador del área.

Hirving Lozano (PSV Eindhoven | 23 años)

Ha tenido una gran temporada en Holanda, la cual fue refrendada con el título del PSV. Elemento explosivo, completo, que tiene como principal cualidad su gran velocidad y desequilibrio por la bandas. De hacer un buen Mundial, se tazaría aún más, por lo que bien pudiera dejar el futbol holandés.

James Rodríguez (Bayern München | 26 años)

Un jugador exquisito. Técnica de toque, buen trato de balón, velocidad, potencia y mucho más... Éso es lo que ofrece James Rodríguez, alguien que posee un guante en sus botines, combinada con su capacidad de ejecución y movimiento entre líneas. Con la llegada de Heynckes al Bayern, el colombiano ha podido pulir todo esto, algo que ya no encontraba en el Real Madrid.

Harry Kane (Tottenham | 24 años)

Un depredador del área. Gran juego aéreo, dominio, presencia, ubicación, potencia y manejo de ambos perfiles, además de ser muy técnico, con regate y buena conducción de pelota, además de la contribución al juego colectivo, incursionando por las bandas o fungiendo como poste. Un delantero todo terreno; elemento de sangre fría, que en un latigazo puede resolver partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.