• Regístrate
Estás leyendo: Los Dos Santos están dispuestos a jugar ante Gales
Comparte esta noticia

Los Dos Santos están dispuestos a jugar ante Gales

Jonathan espera que Juan Carlos Osorio le dé a él y a Giovani algunos minutos en ese duelo para así tomar ritmo; el entrenador quiere verlos
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

El viernes pasado, Giovani dos Santos volvió a pisar el césped con el Galaxy. Disputó 15 minutos del encuentro. Se le vio participativo, con entusiasmo, aunque todavía con detalles que lo alejan de su máximo nivel. Su hermano Jonathan jugó de titular su segundo partido después de unas molestias que sufrió en días pasados. Él mostró mayor hechura.

En un palco se encontraba observando las acciones el entrenador Juan Carlos Osorio, quien aún tiene dudas respecto a qué jugadores va a sacar de la lista de 27.

Este sábado, ambos elementos ya se integraron a la concentración del Tricolor en Los Ángeles, en donde el lunes tendrán un duelo amistoso frente a Gales. El menor de los Dos Santos detalló que le gustaría que tanto él como ‘Gio’ pudieran jugar ese encuentro para adquirir más ritmo, aunque sabe que es poco el tiempo de descanso entre el choque que tuvieron con el Galaxy y el ya mencionado. Y claro, seguramente van a jugar ante Gales, pues lo que quiere el timonel es observarlos, sobre todo a Giovani.

“Son dos días de recuperación después del partido con el Galaxy, hay tiempo para recuperarnos y poder disputar unos minutos con la selección, es muy bueno para nosotros, para seguir agarrando ritmo, aunque sea 20, 40, 45 minutos, lo que sea, eso sería muy importante, pero eso lo decidirá el profe Osorio. Nosotros teníamos en mente jugar algunos minutos”.

Jonathan tiene claro que el paso del cuadro angelino y sus lesiones no ayudan a dar una buena imagen de su trabajo, pero aseguró que se han preparado para poder estar en Rusia y hacer un buen papel.

"Nos hemos cuidado mucho tiempo para estar al máximo nivel para el Mundial. Todavía le quedan días para que podamos trabajar y estar al cien por ciento”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.