• Regístrate
Estás leyendo: Los clubes que más futbolistas aportan a la Final de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:01 Hoy

Los clubes que más futbolistas aportan a la Final de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

A continuación te mostramos los equipos que más jugadores proveerán al cotejo Francia vs. Croacia de la Copa del Mundo 2018
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Tras 31 días de competencia en tierras rusas, el próximo domingo 15 de julio conoceremos al nuevo campeón de la Copa del Mundo. Francia y Croacia son las selecciones que buscarán coronarse en el máximo certamen del balompié.


Dichos equipos están conformados por estrellas del futbol, mismos que militan, y son referentes, en los mejores clubes del planeta. Manchester United, Chelsea, Juventus y Mónaco son algunos de los conjuntos que aportan futbolistas a la Final del Mundial 2018.


Sin embargo, las plantillas con más jugadores proporcionados al mencionado cotejo son: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.


Los parisinos, merengues y catalanes proveen, cada uno, tres atletas a ambos representativos finalistas. Por su parte, los ‘colchoneros’ colaboran con cuatro jugadores, siendo el club con más contribución.


Barcelona - Ivan Rakitic (Croacia); Samuel Umtiti (Francia); Ousmane Dembélé (Francia).


Real Madrid - Luka Modric (Croacia); Mateo Kovacic (Croacia); Raphaël Varane (Francia).

PSG - Alphonse Areola (Francia); Presnel Kimpembe (Francia); Kylian Mbappé (Francia).


Atlético de Madrid - Sime Vrsaljko (Croacia); Lucas Hernández Francia); Antoine Griezmann (Francia); Thomas Lemar (Francia).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.