• Regístrate
Estás leyendo: Los candidatos al Balón de Oro en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:20 Hoy

Los candidatos al Balón de Oro en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Este Mundial ha dejado muchos resultados sorpresivos, entre estos los posibles ganadores del reconocimiento al mejor jugador
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

Antes de que iniciara el Mundial de Rusia 2018, varias selecciones se postulaban como grandes favoritas al título, y sus estrellas se perfilaban para destacar.

Considerados los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideraban las listas de posibles ganadores del Balón de Oro e, incluso, del campeonato mundial con sus selecciones.

No obstante, desde el arranque de Rusia 2018 se dieron resultados inesperados, estrellas nuevas y figuras opacadas. Tanto así, que los dos finalistas del Mundial fueron sorpresa para los aficionados.

Varios futbolistas han demostrado que tienen total capacidad para convertirse en jugadores claves para sus selecciones y guiarlas rumbo a significativas victorias.

Estos son los candidatos a obtener el Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018:

KYLIAN MBAPPÉ

El futbolista de 19 años se robó los reflectores, primero al convertirse en el francés más joven en anotar en un Mundial, después por igualar el récord goleador de Pelé en Copas del Mundo.

El delantero del PSG es sin duda uno de los jugadores más importantes del conjunto galo. Una de sus mejores participaciones fue en el duelo ante Argentina en Octavos de Final, donde marcó un doblete.

LUKA MODRIC

El mediocampista del Real Madrid ha sido pieza más que fundamental con la selección de Croacia, y quizá es quien más futbol, ideas y ataque genera.

Modric se ha posicionado durante la competencia como uno de los referentes para cualquier rival; en los duelos correspondientes a la fase de grupos marcó dos goles, ante Argentina y Nigeria.

De cara a la Final, es para muchos el merecedor al galardón debido a su labor como capitán al frente del conjunto croata, que pese a todo pronóstico buscarán por primera vez conquistar una Copa del Mundo.

ANTOINE GRIEZMANN

Sin tener muchos reflectores apuntándole, Griezmann ha sido pieza clave en el gran funcionamiento del equipo francés.

No tiene el gafete de capitán, no porta el dorsal 10, no es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y aun así el jugador del Atlético de Madrid se ha comportado a la altura de su selección.

Aunque para muchos ha pasado desapercibido, para algunos otros Griezmann es el cerebro de los galos, creando jugadas de ataque, defendiendo, asistiendo y anotando.

El francés lidera el ataque de la selección de Francia y es un gran contendiente para obtener el Balón de Oro.

IVAN RAKITIC

El jugador del Barcelona se colocó, desde el inicio del Mundial, como uno de los jugadores a seguir.

Con grandes victorias, Rakitic ha forjado el futbol croata llegando a convertirse incluso en el salvador de su selección, al sentenciar victorias en momentos definitivos.

Rakitic marcó desde los once pasos para concretar la victoria ante Dinamarca y Rusia, sellando con ello el pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo, que ahora los posiciona en la Final.

El futbolista blaugrana podría ser pieza clave en la final mundialista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.