• Regístrate
Estás leyendo: El Tri llega a Ekaterimburgo de cara a su duelo contra Suecia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:12 Hoy

El Tri llega a Ekaterimburgo de cara a su duelo contra Suecia

Mundial Rusia 2018

Los aficionados se quedaron con las ganas de ver de cerca de los futbolistas, pues llegaron con un buen dispositivo de seguridad
Publicidad
Publicidad

Unos 15 aficionados estaban a la espera de que la selección mexicana llegara a su hotel de concentración en Moscú. Entre ellos, dos pequeños de aproximadamente cuatro y ocho años, quienes ansiaban que le firmaran sus playeras. 

Al final, se quedaron con las ganas, porque los futbolistas pasaron muy lejos de ellos. Apenas se alcanzaban a ver, por lo que el padre de ambos tuvo que cargarlos para que alcanzaran a ver a algunos jugadores. Y es que, enfrente de la reja se pararon varias camionetas que impidieron la visión. 

Será mañana cuando el Tricolor reconozca la cancha de la Arena Ekaterimburgo. Y por supuesto, se tendrán las declaraciones de Juan Carlos Osorio, tal como lo marca el reglamento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.