• Regístrate
Estás leyendo: Las reacciones por el primer día sin partidos en el Mundial 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:00 Hoy

Las reacciones por el primer día sin partidos en el Mundial 2018

Tras terminar la fase de grupos, se dió un pequeño descanso de la fiebre mundialista y esto es lo que dice la gente en redes sociales
Publicidad
Publicidad

Hoy no es un viernes como cualquiera, a diferencia de la alegría que sentimos comúnmente con el inicio del fin de semana, este día una tristeza nos inunda a muchos aficionados.

Luego de 15 días consecutivos de bañarnos de futbol con tres o cuatro partidos al día, hoy es el primer descanso de ver rodar el balón en el césped de los estadios de Rusia en el Mundial 2018.

Y es que, pese a que este sábado darán inicio los Octavos de Final con los Francia vs Argentina y Uruguay vs Portugal, parece ser que un día sin actividades deja un gran vacío en los aficionados, pues la euforia ha ido en crecimiento del inicio de la Copa del Mundo y ahora hay que frenar por un momento.

Mientras nos preparamos para la segunda fase de Rusia 2018 y los seleccionados mexicanos pasean por la Plaza Roja, muchos han decidido desahogarse en redes sociales. Tal es el caso del actor mexicano Gael García Bernal que escribió en su cuenta de Twitter: “me está haciendo bien la veda futbolera. Me pongo triste y reflexiono un poco. Ahora, veda tuitera. La idea me pone inmediatamente feliz”.

La FIFA no se quedó atrás y compartió en su cuenta de Twitter una recopilación de videos del día a día de los aficionados en Rusia.

Así mismo, los aficionados consideran que este ‘descansito’ es un ensayo del cómo será la vida cuando acabe el Mundial.

“Este día existe para recordar lo miserable que son nuestras vidas sin mundial”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

También ha servido para conocer más gente.

Todos los fanáticos del balompié estamos con los ánimos bajos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.