• Regístrate
Estás leyendo: Las cifras de audiencia que dejó el Brasil vs México
Comparte esta noticia

Las cifras de audiencia que dejó el Brasil vs México

Mundial Rusia 2018

La eliminación del Tri a manos de Neymar y compañía dejó presencia en redes sociales; fue visto por15.42 millones de personas al menos en un minuto
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El partido entre México y Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018 dejó números impresionantes. De acuerdo a las cifras de Nielsen México, el choque del Tri contra la Verdeamarelha de este lunes 2 de julio fue visto por 15.42 millones de personas al menos en un minuto.

Este encuentro, que representó el séptimo intento fallido de forma consecutiva para nuestra selección en la búsqueda del quinto partido, tuvo una enorme audiencia con el 18.68% del rating total. Dicha audiencia se compuso de un 51.9% de hombres y un 48.1% de mujeres.

Las redes sociales también se movilizaron con este partido. El hashtag #mexicovsbrasil tuvo 46.3k tuits, #mex tuvo 28k tuits, en tanto #rusia2018 tuvo presencia en 25.6k de menciones en esta red social.

Durante el partido de la Selección Mexicana se incrementaron las transacciones promedio hasta 25.6 por ciento, mientras las categorías que aumentaron el número de tickets durante la transmisión fueron: refrescos, botanas, galletas y leche natural.

Con la eliminación de México, es de esperarse que las audiencias y el interés disminuyan. Sin embargo, en Brasil 2014, 84% de los seguidores del torneo se mantuvo pendiente de los partidos siguientes, incluyendo la final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.