• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan mensaje LGBT oculto en partido inaugural del Mundial
Comparte esta noticia

Lanzan mensaje LGBT oculto en partido inaugural del Mundial

Algunos de los asistentes al partido entre Rusia y Arabia Saudita fueron testigos de una manta en la tribuna donde dos hombres se estaban besando
Publicidad
Publicidad
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

Mucho se habló de la polémica que genera la comunidad LGBT en Rusia, el país anfitrión del Mundial 2018, sin embargo, durante el partido inaugural en el Estadio Luzhniki varios aficionados fueron testigos de un mensaje oculto.

Durante el partido entre Rusia y Arabia Saudita, algunos aficionados pudieron ver en la tribuna una manta con dos hombres besándose, cada uno portando la bandera de Rusia y Arabia Saudita.

Esto, mediante una aplicación de realidad virtual lanzada por el portal Marriage Unblocked de la marca Björn Borg, en la que, después de descargarla, se puede utilizar la cámara con normalidad y aparecerá la imagen seleccionada, similar a la tecnología que utilizan aplicaciones como Snapchat.

¡Apoya al Tri este 2018!

Aunque cualquiera puede utilizar este programa, la manta “Love Will Win Tonight” fue creado especialmente para los espectadores en el Estadio Luzhniki en el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.