• Regístrate
Estás leyendo: La playera de Nigeria del que todo mundo está hablando
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:15 Hoy

La playera de Nigeria del que todo mundo está hablando

De acuerdo a la Federación Nigeriana de Futbol recibió tres millones de pedidos por adelantado del jersey que las Águilas utilizarán en el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Inter Milan
Milano
18 de Septiembre
FC Barcelona
Barcelona
18 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
18 de Septiembre
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre

Estamos a unos cuantos días de que inicie el evento de futbol más importante del orbe, y la fiebre mundialista invade a los millones de seguidores del balompié.

De acuerdo con la Federación Nigeriana de Futbol, recibió tres millones de pedidos por adelantado de lo que será su nueva indumentaria para Rusia 2018.

De confirmarse dicha información, esta playera batiría un nuevo récord hasta de los equipos más importantes del mundo, como el Manchester United que en el 2016 vendió alrededor de 2.8 millones de playeras.

Y aun que solo se han lanzado un número limitado de casacas, sumado a su alto costo estos factores han orillado a los aficionados a comprar replicas.

Cabe señalar que el diseño está basado en la que las Águilas utilizaron en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.