• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores croatas aplastan a fotógrafo en celebración
Comparte esta noticia

Jugadores croatas aplastan a fotógrafo en celebración

Mundial Rusia 2018

Yuri Cortez, de la agencia AFP, fue derribado por los elementos de la selección balcánica, quienes celebraron con él, incluso Domagog Vida lo besó
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mario Mandžukić realizó el gol decisivo para que Croacia llegara a su primera final del mundo, y los balcánicos enloquecieron con su festejo, el cual pasó al tiro de esquina.

Durante su celebración, pasaron a derribar a Yuri Cortez, fotógrafo de la agencia AFP, quien pese a ser tirado por el tumulto, no dejó de sonreír ante los eufóricos croatas.


Tras esto, los jugadores levantaron al reportero gráfico y celebraron con él la hazaña. Incluso Domagog Vida le dio un beso como parte de esta celebración.

Croacia jugará este domingo 15 de julio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico Luzhniki contra Francia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.