• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de Uruguay regala 300 playeras de su selección a una escuela
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:40 Hoy

Jugador de Uruguay regala 300 playeras de su selección a una escuela

Mundial Rusia 2018

El mediocampista Giorgian De Arrascaeta donó esta cantidad de jerseys con el dorsal número 10 al centro educativo Nuevo Berlín, localidad ubicada en el departamento de Río Negro
Publicidad
Publicidad
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre

El mediocampista de la selección uruguaya Giorgian De Arrascaeta regaló 300 camisetas oficiales con su dorsal, el 10, a los niños de una escuela de Nuevo Berlín, localidad ubicada en el departamento de Río Negro, al oeste del país y de donde es oriundo el futbolista.


"Feliz de que todos los niños de nuestra escuela número 8 (Nuevo Berlín) puedan tener su camiseta para alentar a Uruguay", escribió en su perfil de Twitter el jugador, que se encuentra en Sochi, Rusia junto a la selección para preparar el partido de este sábado por octavos de final frente a Portugal.


Según consignó el matutino local El País, De Arrascaeta asistió a esa escuela de Nuevo Berlín cuando era niño.


Alicia Seredindkyej, maestra de la escuela, aseguró al noticiero Telenoche que el centro y sus funcionarios mantienen un "vínculo importante" con el mediocampista, que actualmente defiende al Cruzeiro brasileño.


La docente contó que los niños le suelen escribir mensajes a De Arrascaeta y vídeos para hacerle llegar al futbolista.


"Él quiso hacer llegar a todos ellos una camiseta vistiendo la celeste para el próximo partido. Lo hizo a través de sus amigos, quienes se contactaron en la semana para llegar hoy a la escuela", agregó.


Uruguay, que clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 primero de su grupo, se enfrentará este sábado a Portugal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.