• Regístrate
Estás leyendo: Jugador iraní no debuta en Rusia 2018 por ir al baño
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:48 Hoy

Jugador iraní no debuta en Rusia 2018 por ir al baño

Mundial Rusia 2018

El defensa Pejman Montazeri se perdió la oportunidad de jugar su primera Copa del Mundo debido a que no se encontraba disponible a la hora de ordenar su ingreso al campo
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Aunque quedar eliminado del Mundial en primera ronda fue un duro golpe para Irán, uno de sus jugadores se llevó una doble frustración, al no poder debutar en el torneo por tener que ir al baño.

Pejman Montazeri iba a entrar en el primer partido, que Irán ganó 1-0 ante Marruecos. Para el zaguero, era el debut en un Mundial, quizá el primero y el último a sus 34 años.

Pero justo cuando el técnico Carlos Queiroz dispuso su ingreso, él debió pasar por el baño, según informa el portal Khabaronline.

Y cuando volvió, ya fue muy tarde: entró el joven Majid Hosseini, que lo hizo tan bien ante los marroquíes que fue titular ante España y Portugal, los otros dos partidos de Irán en la fase de grupos. Montazeri no volvió a tener posibilidades.

"En realidad Pejman debía jugar, pero tuvo que ir un momento al baño", dijo Hosseini. El técnico luso no tuvo paciencia y decidió que el zaguero de 22 años entrara. Tanto Hosseini como Montazeri juegan en el Esteghlal Teheran de la primera división iraní.

Con cuatro puntos tras una victoria y un empate, Irán terminó como tercero del Grupo B detrás de España y Portugal, que se clasificaron a octavos con 5. Para Montazeri, Qatar 2022 sea tal vez ya muy tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.