• Regístrate
Estás leyendo: Jugador australiano podría ser baja del Mundial
Comparte esta noticia

Jugador australiano podría ser baja del Mundial

Andrew Nabbout sufrió una lesión en el hombro durante el partido ante Dinamarca por lo que podría abandonar la competencia
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rusia 2018 quedó probablemente terminado para el atacante australiano Andrew Nabbout, lesionado en un hombro en el duelo ante Dinamarca (1-1), dijo su entrenador, Bert Van Marwijk, este jueves tras el partido en Samara.

"Sufre una lesión fea en un hombro. Me temo que el torneo ha terminado para él", dijo el entrenador holandés de los 'Socceroos'.

Nabbout se lesionó en el minuto 73, en una acción con un jugador danés, y aparentemente tuvo una dislocación del hombro, en unas imágenes que impactaron a los telespectadores.

Fue sustituido a continuación por Tomi Juric (75).

Australia sumó ante los daneses su primer punto en Rusia-2018, después de la derrota 2-1 ante Francia en el debut, y mantiene opciones de clasificarse para octavos de final, el martes 26 en el duelo contra Perú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.