• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Osorio, presente en triunfo de Alemania
Comparte esta noticia

Juan Carlos Osorio, presente en triunfo de Alemania

El estratega del Tri no perdió detalle del último amistoso de los teutones antes de arrancar la Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

Juan Carlos Osorio decidió pasar su cumpleaños número 57 en Alemania, pero no de placer, sino más bien como espía.

Esta vez el regalo no fue un pastel, sino dos hojas de alineaciones para sus dos plumas que suele usar para así tener un mejor conocimiento de su primer rival en Rusia 2018: la Selección de Alemania.

A Osorio no le importó dejar al Tri y mucho menos desplazarse vía aérea desde Copenhage, Dinamarca hasta Leverkusen, donde ya lo esperaba su fiel escudero, su auxiliar Pompilio Páez y juntos desmenuzar al Campeón del Mundo en su último amistoso previo a la justa mundialista.

Sonriente en cada momento, pues llamó poco la atención, Osorio se colocó en el lado oeste de la zona VIP del Bay Arena, en la fila 28 sección 47-31 y desde ahí con las dos hojas siempre por delante, pulió los detalles que se llevará de tarea para el 17 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Esta expedición, el par de colombianos la hicieron en total calidad de incógnitos, ya que portaron ropa de civil para despistar al enemigo.

Algunas anotaciones por aquí, algunas por allá, Osorio pasó un cumpleaños muy distinto, que terminará durmiendo en el Best Western Leoso, hotel muy cercano a la sede del juego.

Este sábado, los enviados tricolores volverán a Dinamarca, ya que es momento de despedirse de los amistosos visitando a la selección local.

Con información de Juan Manuel Figueroa.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.