• Regístrate
Estás leyendo: Joachim Löw destaca peligrosidad de ‘Chucky’ Lozano
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:06 Hoy

Joachim Löw destaca peligrosidad de ‘Chucky’ Lozano

El director técnico de Alemania considera que el jugador mexicano es una pieza peligrosa en el cuadro de Juan Carlos Osorio de cara a su duelo en el Mundial
Publicidad
Publicidad

A últimas fechas, el futbolista mexicano más destacado en Europa ha sido Hirving Lozano. Con el PSV de Holanda consiguió 17 goles en la Liga en su primera temporada. Es por ello que Joachim Löw , entrenador de Alemania, destacó la calidad del Chucky.

“Espero no aporte mucho en el juego contra nosotros ni tampoco los otros delanteros, quienes son muy buenos en el uno contra uno, porque intentan crecer en líneas de avance. Ojalá los podamos controlar bien”.

En la edición de Brasil 2014, Alemania protagonizó uno de los encuentros que más se va a recordar en los Mundiales. Le ganó 7-1 a Brasil, la pentacampeona del mundo, en su casa, y de pasó la echó de la justa.

Löw tiene claro que “este sueño de momento no lo veo, eso de volver a ganar 7-1 en semifinales contra Brasil o contra cualquier otro equipo. Lo importante es llegar a semifinales y ganarlas, como lo es llegar a una Final y ganarla. Me preguntan si este equipo es más poderoso que el de 2014”.

Agregó que, “todos los equipos son más fuertes cuatro años después y lo mismo ocurre con Brasil, Francia, España. En el futbol de élite, los equipos siguen avanzando siempre. Y hoy, ellos y nosotros, somos más fuertes que hace cuatro años”.

Por otro lado, el timonel destacó que el arquero Manuel Neuer está ya al cien por ciento, luego de una lesión que lo alejó de las canchas.

“Él ha trabajado mucho su aspecto físico, y tiene todo lo necesario, rapidez, flexibilidad y talento. En los entrenamientos ha funcionado muy bien, lo veo muy seguro y confiado. Para mí es el Manuel Neuer de siempre”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.