• Regístrate
Estás leyendo: Javier, el mexicano que se perdió Rusia 2018 porque su novia no lo dejó ir
Comparte esta noticia

Javier, el mexicano que se perdió Rusia 2018 porque su novia no lo dejó ir

Una de las sensaciones de este Mundial es un aficionado que no se encuentra físicamente; sus amigos, integrantes de La Bendición, lo "llevaron" hecho figura de cartón
Publicidad
Publicidad

En Rusia, los aficionados mexicanos se han vuelto en auténticos protagonistas de este Mundial, y uno de ellos ni siquiera se encuentra en tierras mundialistas.

Se trata de Javier, quien no pudo acompañar a sus amigos en ‘La Bendición’ –el famoso camión que ha llegado al país euroasiático desde Durango- debido a que “su vieja no lo dejó”. O al menos es lo que dice la playera que viste su clon: una figura a tamaño real hecha de cartón.


“¿Qué onda cabrones, cómo están? Como saben, mi vieja no me dejó ir al viaje. Cuando ella dice que no, es que no. Pero como quiera voy a intentar darme una escapadita y alcanzarlos por allá aunque sea para ver uno que otro juego. Espero que se la sigan pasando a toda madre y, como se pueda, por allá los alcanzo”, explica en un video Javier, quien planeó dicho viaje a la Copa del Mundo con sus amigos pero a final de cuentas no pudo ir.

La figura se ha vuelto en una de las sensaciones de los fans mexicanos, quienes han pedido tomarse fotografías con su ‘clon’, ha conseguido espacios en la televisión rusa en español e incluso ha generado campañas en Change.org para que pueda cumplir su promesa y asistir a Rusia.

'Javier' de cartón y el grupo de amigos se dirigen a  Rostov, donde la selección mexicana enfrentará a Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el segundo compromiso de ambas escuadras en el Grupo F de este Mundial.



¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.