• Regístrate
Estás leyendo: Japón por la hazaña mundialista ante el poderío de Bélgica
Comparte esta noticia

Japón por la hazaña mundialista ante el poderío de Bélgica

Mundial Rusia 2018

Los nipones buscarán tumbar el muro belga en el duelo de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Pese a no ser favoritos, Japón consolidó su clasificación a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 gracias al ‘fair-play’, pues acumularon cuatro puntos, al igual que Senegal pero el juego limpio los ayudó a pasar a la siguiente fase.


Durante la primera ronda de la Copa del Mundo logró una sorpresiva victoria ante Colombia, un empate ante Senegal y una derrota ante Polonia por lo que no figura como favorito para derrotar a Bélgica.


Por su parte, los belgas tienen todas las de ganar. Finalizaron como primer lugar del Grupo G gracias a una victoria sobre Inglaterra en su último encuentro de la fase de grupos.


Bélgica acumuló nueve puntos producto de las tres victorias posibles, nueve goles a favor y solamente dos en contra, logrando el pase a la siguiente ronda como invicto.


Por ello, Bélgica figura como favorito para avanzar a Cuartos de Final e incluso para ganar el título del Mundial de Rusia 2018. Aunque esta justa ha dejado muchas sorpresas y será un duelo intenso en busca del pase. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.