• Regístrate
Estás leyendo: ISIS manda video donde amenaza con atacar Rusia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:07 Hoy

ISIS manda video donde amenaza con atacar Rusia

El Estado Islámico publicó una grabación en la cual muestra, bajo el mensaje “comenzará el terror”, cómo destruye los estadios mundialistas
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El grupo terrorista ISIS (Islamic State of Irak and Syria) volvió a amenazar con atacar el país sede de la Copa del Mundo 2018.

En está ocasión, el Estado Islámico realizó sus advertencias mediante un video en el cual muestran desde un dron cómo explotan los estadios donde se jugarán los partidos de la competencia Rusia 2018. Asimismo, en la grabación se puede notar el mensaje: “comenzará el terror”.

Previo al arranque del Mundial 2018, ISIS ya había lanzado avisos acerca de un atentado sobre la nación más extensa del planeta, en los cuales se notaba a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar siendo asesinados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.