• Regístrate
Estás leyendo: Investigan presunta amenaza contra Carlos Sánchez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:26 Hoy

Investigan presunta amenaza contra Carlos Sánchez

El colombiano recibió una amenaza de muerte luego de la derrota ante Japón donde fue expulsado a los cinco minutos del encuentro
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

La Policía Nacional de Colombia inició una investigación para precisar si un mensaje enviado por Twitter constituye una amenaza en contra del futbolista colombiano Carlos Sánchez, quien forma parte de la selección que participa en el Mundial de Rusia 2018.

Según la cadena de radio RCN, expertos en informática de la Dirección de Investigación Criminal rastrean la dirección de la computadora desde la cual fue enviado el mensaje, que para algunas personas sugiere un ataque contra el volante.

El mensaje fue publicado poco después del partido del martes pasado en el cual Japón derrotó por 2-1 a Colombia en el arranque del Grupo H del Mundial.

Sánchez, que juega en el club Espanyol, fue expulsado a los cinco minutos del partido por cometer una mano que fue sancionada con un tiro penal. Japón se fue arriba y la falta del jugador obligó a un inesperado cambio de esquema en los ‘cafeteros’.

El mensaje tenía una foto de Sánchez al lado de otra del ex defensor de la selección colombiana Andrés Escobar, quien fue asesinado en Medellín en julio de 1994, pocos días después de regresar al país tras jugar en el Mundial de Estados Unidos 1994. Las fotos estaban acompañadas de un texto que decía: "Propongo un sueño".

Escobar fue asesinado en un confuso hecho ocurrido en las afueras de un restaurante. Un hombre que estaba ebrio lo increpó por haber anotado un autogol en el Mundial. En medio de una discusión, el sujeto desenfundó un revólver y disparó contra el futbolista.

La cuenta de Twitter de la cual se envió el mensaje fue cerrada, pero los expertos de la Policía, con apoyo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General, tratan de avanzar en el caso ubicando la dirección del dispositivo desde el cual fue escrito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.