• Regístrate
Estás leyendo: Inglaterra elimina a Colombia en penales y se mete a Cuartos de Final del Mundial
Comparte esta noticia

Inglaterra elimina a Colombia en penales y se mete a Cuartos de Final del Mundial

En un partido que terminó 1-1 en 120 minutos, los ingleses se impusieron desde los 11 pases para avanzar a la siguiente ronda
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Inglaterra se llevó el último boleto a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer 4-3 a Colombia en Penales dentro de los Octavos de Final del torneo. 

Los cafetaleros no contaron con James Rodríguez, su principal figura que tuvo que ver el encuentro desde la grada debido a que no logró recuperarse de su lesión. 

Del otro lado sí apareció Harry Kane, quien en un duelo ensuciado por las faltas, empujones y tarjetas amarillas, definió con un penal marcado en el minuto 55 el primer tanto del partido. 

Colombia intentó por todos los medios, pero el muro defensivo inglés repelió prácticamente cualquier intento de ataque en su área. 

Sobre el final del partido, Cuadrado tuvo una clara en un contragolpe del combinado sudamericano, pero su disparo frente al marco se fue muy desviado del arco. 

Cuando se disputada el último minuto del encuentro, Yerry Mina apareció con un potente cabezazo que desató la locura en el estadio y mandó el juego a tiempos extras al empatar 1-1 el marcador. 

En la tanda de penales Inglaterra terminó rubricando su pase y se enfrentará a Suecia el próximo sábado a las 9:00 horas en el Samara Arena. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.