• Regístrate
Estás leyendo: Inglaterra, completa su Mundial más goleador desde 1990
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:42 Hoy

Inglaterra, completa su Mundial más goleador desde 1990

Mundial Rusia 2018

Inglaterra, completa su Mundial más goleador desde 1990En tan sólo 180 minutos disputados en Rusia 2018, los ingleses han completado ocho anotaciones, empatando a Bélgica y a los anfitriones en este departamento.
Publicidad
Publicidad
Vancouver Whitecaps
Vancouver
23 de Septiembre
Copenhague
København
23 de Septiembre
PSV Eindhoven
Eindhoven
23 de Septiembre
Vitória Setúbal
Setúbal
23 de Septiembre
Sporting Braga
Braga
23 de Septiembre
Benfica
Lisboa
23 de Septiembre
Malmö FF
Malmö
23 de Septiembre
Club Santos Laguna
Torreón
23 de Septiembre

Inglaterra gana, gusta y golea, consolidando así su pase a los Octavos de Final, además de tener a Harry Kane como el máximo romperredes en Rusia 2018. Esto sólo es una parte de los que dejó la gran victoria de la escuadra británica sobre Panamá, incluyendo –por supuesto- el primer tanto canalero en una Copa del Mundo, cortesía de Felipe Baloy.

Ocho tantos; cinco de ellos a cuenta del atacante del Tottenham. Esa es la cuenta que los dirigidos por David Southgate han alcanzado en tan sólo 180 minutos de juego durante este torneo. Con ello, la escuadra de los Tres Leones ha rebasado el número de goles que han logrado en sus últimas dos Copas del Mundo, puesto que en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los británicos clavaron, en combinado, sólo cinco dianas.

Asimismo, empataron el número de dagas conseguidas en Italia 90’, en donde lograron ocho tantos en siete partidos disputados.

Como mínimo, a Inglaterra le quedan dos partidos más en la actual Copa del Mundo; con los goles que han conseguido hasta el momento, el cuadro británico estaría tres anotaciones de empatar la cuenta que consiguieron en 1966 (11), cuando fueron Campeones del Mundo.


ENTRA EN LA HISTORIA

Dos partidos y Harry Kane ya se ha puesto dentro de un grupo selecto de atacantes ingleses en la historia de los Mundiales, esto al ser el tercer jugador británico en convertir un ‘Hat-trick' en un Mundial después de Geoff Hurst en la final de 1966 y Gary Lineker, contra Polonia, en México 1986.

El Huracán es el primer delantero inglés en anotar más de un tanto en una Copa del Mundo, algo que no sucedía –justamente- desde que Lineker completó cuatro tantos en Italia 90’, esto sin contar el Campeonato de goleo conseguido cuatro años antes.

Kane se encuentra a un gol de empatar la marca conseguida hace 32 años. Y a dos de ser el máximo goleador inglés en un mismo Mundial.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.