• Regístrate
Estás leyendo: Le impiden a Manolo entrar con su bombo a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:52 Hoy

Le impiden a Manolo entrar con su bombo a Rusia 2018

El pintoresco personaje denunció a través de un video que no le han dejado ingresar a los estadios con su tambor y pide ayuda del gobierno español
Publicidad
Publicidad

El aficionado español, Manolo ‘el del bombo’, denunció mediante un video que no lo han dejado ingresar con su instrumento a los Estadios del Mundial de Rusia 2018 e incluso, pide apoyo del gobierno español para que intervenga.

“Estoy muy disgustado porque llevamos tres partidos, solamente me han dejado en uno y dos me han dicho que no entonces es lamentable que después de 10 Mundiales ahora no me dejen (entrar con el bombo)”, señaló Manolo para el periodista Pablo García.

Posteriormente, entre lágrimas, se dirigió a Pedro Sánchez Castejón, presidente del gobierno de España pidiendo que hablara con la FIFA para que lo dejen ingresar con su bombo al próximo encuentro de la selección en el Mundial.

“Pido a España entera, al presidente de gobierno que hablen con la FIFA para que el bombo de España que es de todos, entre el próximo domingo al estadio”, concluyó.

Manolo lleva 10 Mundiales animando a la selección española con su característico bombo, convirtiéndose en uno de los aficionados más famosos de La Furia Roja.


Ahora, en Rusia le han negado el acceso con su bombo en los encuentros de España ante Irán y Marruecos y está buscando que lo dejen ingresar al Estadio Luzhniki, donde La Furia Roja se medirá ante la escuadra anfitriona el próximo domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.