• Regístrate
Estás leyendo: Ignashévich y Samédov se retiran de la selección rusa
Comparte esta noticia

Ignashévich y Samédov se retiran de la selección rusa

Mundial Rusia 2018

Luego de perder contra Croacia el partido de cuartos de final, los dos jugadores informaron que ya no vestirán la playera del conjunto nacional
Publicidad
Publicidad

Al concluir la participación de la selección de Rusia en la Copa Mundial de futbol 2018, Serguéi Ignashévich y Alexandr Samédov anunciaron su retiro del conjunto nacional.

Luego de perder contra Croacia el partido de cuartos de final, el mediocampista Samédov dijo estar decepcionado por no haber podido pasar a las semifinales, aunque reconoció que el equipo mostró un futbol digno.

Ese fue el último encuentro con la escuadra de Rusia del jugador del Spartak de Moscú, quien suma 53 partidos con el selectivo.

Mientras que el defensa Ignashévich anunció el fin de su carrera futbolística, informó Sputnik en su portal en internet.

Señaló que el futbolista dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Si no hubiera participado en la Copa Mundial, habría terminado más temprano, ahora me siento alegre y tranquilo, pues termino bien, en la Copa Mundial, en los cuartos, en un equipo perfecto, con un gran entrenador".

El defensa se convirtió en el cuarto jugador más veterano en disputar una Copa Mundial, con 38 años y 358 días; jugó dos mundiales (2014 y 2018) y tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.