• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Ayala le informó al Tri de la victoria de Corea del Sur
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:47 Hoy

Hugo Ayala le informó al Tri de la victoria de Corea del Sur

Mundial Rusia 2018

El defensa mexicano fue el jugador que trajo la calma a sus compañeros tras la derrota contra Croacia, al estar al pendiente del resultado entre los Tigres de Asia y Alemania
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

El momento que vivió México en la derrota contra Suecia pasó de la tensión a la tranquilidad cuando se enteraron que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, resultado que le permitió al Tri acceder a los Octavos de Final de la Copa del Mundo en Rusia.

Fue la cuenta oficial del Mundial en Twitter la que reveló a Hugo Ayala como el informante que dio aviso a sus compañeros de aquel resultado, el cual regresó la tranquilidad entre los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El defensor mexicano, que no fue alineado en este encuentro, aparece en una serie de fotografías desde la zona de calentamiento, donde pasa de la preocupación a la calma, a la vez de que hace señas del marcador de los Tigres de Asia sobre los teutones.


Ayala fue titular en el juego contra Alemania, aunque Osorio optó por meter en su lugar a Edson Álvarez en los juegos contra Corea del Sur y Suecia, anotando un autogol en este último encuentro.

México jugará contra Brasil en los octavos de final el próximo lunes 2 de julio a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en la Samara Arena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.