• Regístrate
Estás leyendo: Horarios del Mundial ponen creativos a restaurantes
Comparte esta noticia

Horarios del Mundial ponen creativos a restaurantes

Los partidos de la Copa del Mundo en Rusia serán en las mañanas, por eso algunos lugares de comida se pusieron a pensar en el comensal y crearon originales platillos para disfrutar de un buen encuentro en el desayuno
Publicidad
Publicidad

El Mundial está cada vez más cerca y muchos aficionados al futbol ya están haciendo sus planes para poder disfrutar de los mejores partidos; sin embargo, los horarios de Rusia 2018 afectarán a algunos seguidores y restaurantes, ya que los duelos serán en la mañana.

A pesar de ello, los restaurantes ya pensaron en algunas estrategias para atraer comensales, pues se pusieron creativos en el menú, cambiando las tradicionales hamburguesas, pizzas, alitas, cervezas y refrescos, por platillos auténticos de un desayuno.

En Buffalo Wild Wings, mejor conocido como la casa de los deportes, tendrá entres sus opciones un menú adaptado para el Mundial de Rusia 2018, como el famoso club sandwich, aunque no será el típico que todos conocemos, ya que está hecho con un pan especial, relleno de huevo tipo omelette, cubierto con queso mozarella y cheddar, así como tiras de tocino, y acompañado de papas gajo.


Otra alternativa será el “loaded omelet”, el cual contiene huevo revuelto, pollo empanizado con una mezcla de quesos, pico de gallo, aderezado con southwestern ranch.

Entre sus bebidas ofrecerán jugo de naranja, clamato (una especialidad de la casa) y mimosas.


Sin embargo, para aquellos aficionados de la Copa del Mundo con buen apetito, el restaurante mantendrá su menú tradicional con alitas, hamburguesas y carnes asadas; además de bebidas de todo tipo, desde un refresco hasta una típica cerveza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.