• Regístrate
Estás leyendo: Horario y cómo ver los partidos del 23 de junio del Mundial 2018
Comparte esta noticia

Horario y cómo ver los partidos del 23 de junio del Mundial 2018

Te dejamos los encuentros del décimo día de actividades en la Copa del Mundo, destacando el regreso del Tri en su duelo ante Corea a las 10:00 horas
Publicidad
Publicidad

Sigue la actividad del décimo día de actividades en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aquí te decimos los horarios y dónde ver los partidos de este 23 de junio.

La jornada arranca a las 7:00 horas con el duelo entre Bélgica y Túnez, quienes se enfrentarán en el Grupo G, duelo en donde los Diablos Rojos parten como favoritos, sin embargo los africanos, aunque cayeron derrotados, dieron una buena actuación ante Inglaterra.

El segundo encuentro lo protagonizarán Corea y México a las 10:00 horas, mismo en donde el Tri buscará amarrar su pase a Octavos de Final.

La actividad termina a las 13:00 horas con el choque entre Alemania y Suecia, el cual atañe el morbo por la obligación del triunfo para la aún campeona del mundo, la cual, en caso de perder, estaría eliminada del  certamen.

Aquí puedes ver los horarios y canales de transmisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.