• Regístrate
Estás leyendo: Hay familiares de jugadores afectados por terremoto en Japón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:18 Hoy

Hay familiares de jugadores afectados por terremoto en Japón

Futbolistas y cuerpo técnico mostraron su preocupación tras el sismo que sacudió al país asiático provocando varias víctimas
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Japón mostraron su preocupación al conocer la noticia sobre el terremoto que se vivió en su país.

“Los futbolistas están bajo el impacto de la noticia, preocupados por los familiares y allegados. Anímicamente ha existido en ellos un impacto y eso me preocupa. El cuerpo técnico está centrado ahora en tranquilizarlos cuanto antes", señaló Akira Nishino, seleccionador japonés.

Asimismo, el capitán del equipo, Makoto Hasebe señaló que familiares de algunos jugadores se vieron afectados con este suceso y le dio "el pésame a todos los que se vieron afectados en Japón”.

"Entre los jugadores hay algunos con familiares afectados por este terremoto. Están preocupados y en eso sí les ha impactado. La totalidad del equipo expresa el apoyo", manifestó Hasebe.

“Espero que los daños sean subsanados y la recuperación de todos lo más rápida posible", añadió.

Japón debutará en el Mundial de Rusia 2018 este martes ante Colombia en el Mordovia Arena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.