• Regístrate
Estás leyendo: El Hadary rompe récord de futbolista más longevo en disputar un Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:46 Hoy

El Hadary rompe récord de futbolista más longevo en disputar un Mundial

Mundial Rusia 2018

El portero de Egipto se convirtió en el jugador con mayor edad en tener acción durante una Copa del Mundo, lo cual logró en el cotejo de ‘Los Faraones’ ante Arabia Saudita.
Publicidad
Publicidad

Un récord mundialista se ha vuelto a romper durante Rusia 2018, en esta ocasión el encargado de efectuar la hazaña es el portero de la selección de Egipto: Essam El Hadary.

Dicho arquero se convirtió en el futbolista más longevo en ver acción durante una Copa del Mundo, lo cual, se adjudicó tras salir de titular —con 45 años de edad— en el partido de ‘Los Faraones’ en contra de su similar de Arabia Saudita.

Cabe señalar, que la minuto 40 del cotejo Egipto vs. Arabia Saudita, Essam El Hadary atajó un penal para evitar el primer gol en su contra.

La mencionada marca pertenecía al guardameta colombiano Faryd Mondragón, mismo que la logró en Brasil 2014 al jugar seis minutos en el cotejo entre los cafetaleros y su similar de Japón.


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.