• Regístrate
Estás leyendo: Con golazo de Kolarov, Serbia derrota a Costa Rica en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:17 Hoy

Con golazo de Kolarov, Serbia derrota a Costa Rica en Rusia 2018

El conjunto balcánico se impuso 0-1 a los costarricenses en la primera fecha del Grupo E de esta Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad

En uno de los choques más interesantes de la primera jornada de esta Copa del Mundo, Costa Rica y Serbia se midieron sobre la cancha del Estadio de Samara; ambos equipos conscientes de la lucha que librarán contra Suiza por ése segundo lugar del sector E.

El arranque fue vertiginoso, mostrando el despliegue ofensivo de ambos equipos, metiéndose -en el arranque- dentro de un muy vistoso ida y vuelta, en donde el cuadro balcánico estuvo mucho más cerca del gol; no obstante, pasados los minutos, la escuadra centroamericana logró tener sus oportunidades frente al arco de Vladimir Stojkovic, pero el duelo se mantuvo sin anotaciones al finalizar el primer tiempo.

Para el complemento, los serbios confirmaron su mejor forma sobre el terreno de juego. La tendencia no varió, prueba de ello fue el acoso continúo sobre el marco de Navas, quien evitó, en un complicado mano a mano, el primer tanto contrario, el cual hubiese estado a cargo de Mitrovic.

La tensión llegó a su punto final al minuto 56'; tras una falta de Guzmán en las cercanías del área costarricense, Aleksandar Kolarov, jugador de la Roma, cobró de forma más que magistral el tiro libre correspondiente, el cual superó la barrera y venció a Navas. El golpe estaba dado y el dominio confirmado.

Los ticos intentaron ir por el empate, pero sus aproximaciones fueron un tanto tímidas, sin mucha idea ni peligro. La escuadra dirigida por Mladen Krstajić mantuvo su ventaja de 0-1, la cual les permitió segunda victoria serbia en una Copa del Mundo; la anterior, fue en Sudáfrica 2010, por este mismo marcador, ante Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.