• Regístrate
Estás leyendo: Gol de Inglaterra provoca lluvia de cerveza en bar
Comparte esta noticia

Gol de Inglaterra provoca lluvia de cerveza en bar

Mundial Rusia 2018

Un pub londinense vivió con emoción el segundo tanto de su selección, el cual les permitió avanzar a Semifinales por primera vez en 28 años
Publicidad
Publicidad

La selección de Inglaterra logró un histórico partido contra Suecia, al vencerlos 2-0 y lograr su primer pase a semifinales desde Italia 1990.

Es por ello que los aficionados de los Tres Leones no pudieron contener su emoción por el gol de Dele Alli, el cual sentenció el pase a la siguiente fase de Rusia 2018.


Un bar de Londres vivió esta euforia, pues al realizarse el tanto decisivo, un gran número de asistentes lanzó su cerveza, lo que desencadenó una "lluvia" de esta bebida alcohólica.

La selección de Inglaterra busca ganar su segunda Copa del Mundo. La única que tienen en sus vitrinas la obtuvieron en 1966, cuando fueron campeones en su propio país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.