• Regístrate
Estás leyendo: Ganamos con huevos: Miguel Layún
Comparte esta noticia

Ganamos con huevos: Miguel Layún

El lateral izquierdo de México destacó el gran partido que brindaron sus compañeros ante Alemania
Publicidad
Publicidad

No hubo más que sonrisas al final del triunfo contra Alemania. Por supuesto, en el discurso los jugadores de la selección mexicana también hablaron de la motivación que darán los tres puntos para continuar, pero sobre todo, destacaron la importancia de la actitud que mostraron los futbolistas.

"Hoy demostramos que creemos en nosotros, que podemos hacer cosas importantes. Tuvimos huevos esa es la realidad. Los tuvimos bien puestos, muy grandes. Lo pusimos a disposición, corrimos y luchamos por el que teníamos al lado", dijo Miguel Layún, quien agregó que "cada vez somos capaces de creer, de aspirar a lo más grande".

Layún le envió un mensaje a todos los aficionados que los han apoyado.

"Que disfruten, que griten, que se echen unas. Quiero decirles que podemos luchar, que podemos competir como lo hemos hecho hoy. Este momento es para disfrutarlo. Ellos se dejaron la piel en todo momento para apoyarnos y nosotros en la cancha. Le ganamos a una Alemania que nos hizo sufrir y mucho. Nosotros veíamos posible el terminar primeros".

Sobre las críticas a Juan Carlos Osorio mencionó que no son justas y que nada tiene que ver el que sea extranjero.

"Él ha creído más en los mexicanos que muchos de los que han pasado por ese lugar. Es alguien que está al cien por ciento con nosotros como un mexicano más. No me parece justo y ojalá se le dé el reconocimiento que merece".  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.