• Regístrate
Estás leyendo: Galaxy no pretende vender a los Dos Santos
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:17 Hoy

Galaxy no pretende vender a los Dos Santos

El presidente del club aseguró que no han platicado sobre la posibilidad de ofrecer a los mexicanos a otro equipo
Publicidad
Publicidad

La noticia de que el Galaxy de Los Ángeles quiere vender a Giovani y Jonathan dos Santos es algo que ha causado molestia al interior del equipo. Chris Klein, presidente del club angelino mencionó que por ahora no pretenden poner en el mercado a los mexicanos.

“No es algo si quiera que hemos platicado, pueden leer rumores en los sitios de internet, pero no son más que eso”, dijo.

Nunca se está cerrado a una buena negociación, pero en el equipo angelino no le ponen etiqueta a los hermanos, y para nada tiene que ver que el club no ha vivido sus mejores momentos en esta etapa.

Es evidente que, en el caso de ‘Gio’, a últimas fechas ha faltado ver toda su calidad en la MLS. Lo hizo en su primera temporada, después de eso las lesiones no lo han respetado. Por eso, Klein mencionó que esperan más de la calidad de sus futbolistas.

“Tenemos grandes expectativas para Jonathan y ‘Gio’, porque esperamos más y más de nuestros jugadores; ellos esperan mucho más de sí mismos. Las expectativas son altas, en especial en este club y con grandes jugadores como ‘Gio’, ‘Jona’ y Zlatan los retos son mayores”

En cuanto a las opciones de que los mexicanos estén en el Mundial, detalló que están en buen estado físico, y esperan que puedan ser requeridos para Rusia.

“Siempre queremos lo mejor para el jugador y pensamos que esto es lo mejor para él y también para el club. Nuestro deseo es que esté en buen estado físico, que tenga un buen desempeño en el campo y tenga un buen Mundial en Rusia con México”

Agregó que “queremos que les vaya bien con México, porque son parte de nosotros. Confiamos en ellos porque han estado con nosotros en las buenas y en las malas y confiamos en que tendrán un gran año”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.