• Regístrate
Estás leyendo: Francia llega a Rusia para disputar el Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:04 Hoy

Francia llega a Rusia para disputar el Mundial

Una de las selecciones favoritas para conquistar la Copa del Mundo ya está en Moscú, lugar donde será su concentración para esta justa
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La selección de Francia llegó a su base de entrenamiento a las afueras de Moscú para disputar la Copa del Mundo de Rusia.

El equipo galo iniciará mañana en Istra sus entrenamientos, en un campo de futbol cercano a su hotel, de cuatro estrellas, al que tendrán que desplazarse en camión.

Antes de partir, el viernes pasado, el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF) Noel le Graet, afirmó que el objetivo del equipo es ganar el Mundial o quedar entre los cuatro primeros.

Francia, una de las selecciones favoritas para la victoria final para los analistas y las casas de apuestas, disputará su primer partido el próximo sábado 16 de junio frente a Australia.

El equipo galo que dirige el seleccionador Didier Deschamps forma parte del grupo C junto a Australia, Perú y Dinamarca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.