• Regístrate
Estás leyendo: FIFA multa a Croacia y Suecia por infracciones a reglas mercadotecnia
Comparte esta noticia

FIFA multa a Croacia y Suecia por infracciones a reglas mercadotecnia

Mundial Rusia 2018

Las Federaciones de ambas selecciones deberán pagar una multa de 50 mil francos suizos debido a que mostraron una marca comercial no autorizada durante el Mundial de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

La FIFA multó a las federaciones de Suecia y Croacia con 50 mil francos suizos por infracciones de algunos de sus futbolistas a las regulaciones de medios y mercadotecnia sobre equipamiento.

La federación de Suecia, cuyo equipo volvió a casa tras ser eliminado en los Cuartos de final del Mundial, fue multada por segunda vez en ese choque contra Inglaterra.

"A pesar de que se requiriera previamente detener la actividad que condujo a la sanción del 6 de julio, un miembro del equipo nacional sueco (a diferencia de varios jugadores en el caso anterior) exhibió marcas comerciales no autorizadas durante el (...) partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra ", dijo la FIFA.

La selección de Croacia, que el domingo jugará la final ante Francia, también fue multada.



"A pesar de que la FIFA solicitara previamente suspender la actividad que condujo a una sanción el 5 de julio, un miembro de la selección croata mostró una marca comercial no autorizada durante la semifinal ante Inglaterra", destacó la FIFA
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.