• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Hierro elogia al Tri rumbo a Rusia 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:31 Hoy

Fernando Hierro elogia al Tri rumbo a Rusia 2018

El actual director deportivo de la Real Federación Española de Futbol consideró al conjunto de Juan Carlos Osorio como uno de los rivales más peligrosos en el Mundial
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Fernando Hierro consideró a la selección mexicana como una de las que más darán pelea en este Mundial de Rusia.

"Cuando uno va a la Copa, y quitando este que no está Italia y Holanda, siempre hay un abanico de selecciones importantes, y otras que pueden sorprender, pero Alemania, Argentina o Brasil, también Colombia, México siempre es una selección que compite bien por la afición que lo representa en el Mundo, un Mundial es la máxima dificultad y esperamos ir partido a partido" señaló el actual director deportivo de la Real Federación Española de Futbol en una entrevista con el diario deportivo Marca.

El dirigente y ex futbolista señaló que tiene una buena relación con los jugadores mexicanos, sobre todo con Gerardo Torrado, a quien ve muy ilusionado para esta Copa del Mundo.

“Yo le deseo todo lo mejor porque es un magnifico profesional que va a transmitir lo que hacía en la cancha, es un tipo extraordinario que hace un gran trabajo en México y el futbol mexicano siempre he tenido la sensación cuando ves a los jugadores mexicanos que se tiene un gran potencial desde Sub-17 y Sub-20, pero de dirigir o no dirigir por ahora tengo bastante con la selección y el Mundial", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.