• Regístrate
Estás leyendo: “Estoy muy feliz” por interés del Real Madrid y Barcelona: 'Chucky' Lozano
Comparte esta noticia

“Estoy muy feliz” por interés del Real Madrid y Barcelona: 'Chucky' Lozano

El futbolista mexicano aseguró sentirse contento de que los clubes españoles se muestren interesados en él pero ahora está centrado en el Mundial
Publicidad
Publicidad

El mexicano Hirving Lozano se mostró hoy "muy feliz" por el interés mostrado por el Real Madrid y Barcelona, aunque matizó que ahora está centrado en la Copa Mundial.

"La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos (que tienen interés) hacia mí", comentó a Efe Lozano en el túnel de vestuarios.

En respuesta a la pregunta de cuál de los dos equipos prefiere, el blanco o el blaugrana, respondió entre risas: "Los dos". "Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho", señaló.

Hirving Lozano, que milita actualmente en el PSV Eindhoven, se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos del Mundial después de su brillante actuación ante la campeona mundial, Alemania, encuentro en el que marcó el gol de la victoria.

Lozano, de 22 años, fue de nuevo titular en la selección mexicana, que derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) y sumó su segundo triunfo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.